Manifiesto

Manifiesto que no hay nada mejor que un arrumaco en la vida... un arrumaco de padres, de hermanos, de hijos, de familia, de amigos.... abrazos, besos y “arrunchis” que nos llenan el alma y nos acompañan en los momentos felices y no tanto.

Manifiesto que sólo quiero generar sonrisas, abrazos y buena vibra.

Manifiesto que ver crecer a mi hija siempre ha sido mi inspiración, empecé a coser por ella, a pintar siempre, pero con ella en mi panza descubrí mi gran pasión. Manifiesto a ser la mujer más feliz de tenerla en mi vida en todas sus etapas, ella siempre es y será mi camino... ahora no soy la que le enseña, es ella la que todos los días una lección me da.

Manifiesto que amo las texturas suaves y deliciosas, las que abrigan y calientan, las que a veces las abrazas y recuerdas los brazos de mamá y papá que ya no tienes a tu lado y cuidan de ti a cada paso.

Manifiesto que mi familia es lo más importante, que adoro mis años, los colores, la vida y las formas divertidas y sabrosas en las que se presenta… el chocolate, el cielo, la niebla y la naturaleza.

Manifiesto sorprenderme con cosas pequeñas y disfrutar de ellas como niña pequeña, ser abuela de dos gatos y amarlos profundamente aunque no vivan conmigo.

Manifiesto mi agradecimiento todos los que me han acompañado en el camino, a veces sinuoso y escarpado… a veces recto y llano… gracias a todos quienes me han dado la mano y he continuado en medio de la lluvia y el sol… en medio de ellos siempre hay un arcoíris el que me emociona y me hace sonreír.

Gracias por creer, crear y entregar conmigo un arrumaco.